Posteado por: Canto Rodado | enero 15, 2010

Nueva Web de las Cabañas

Cabañas del Púlpito se complace en presentar al mundo su nuevo Sitio Web en donde ofrecera una ventana al Cocuy, a su localización y sus servicios.

Estas paginas Web ofrecen un paquete de servicios, información importante, mapas, fotos y recursos con valor agregado para todos los viajeros amantes del Cocuy. Para facilitar la consulta de su contenido usted encontrara paginas dedicadas a cada tipo de preguntas y prestaciones que le brindan las cabañas y el Parque Natural Sierra Nevada del Cocuy. 


Responses

  1. Un saludo a todos!
    Soy Alvaro Moreno, viejo amigo del Cocuy, usuario de las Cabañas del Púlpito y creador de ésta Web. Quiero obtener con la ayuda de ustedes la mejor informacion posible respecto de las Cabañas y en relación al Parque del Cocuy para brindarles los recursos mas completos acerca de su visita y de las enormes posiblidades que ofrece la región a través de éste refugio. Con vuestro aporte le daremos riqueza y utilidad a ésta Web. Más allá de incluir de los datos necesarios de localización, acceso y tarifas, propongo tejer todo un parque virtual de recursos web en temas ecoturísticos, geográficos y ambientales de interés para los montañistas y los viajeros de Colombia y del Mundo.
    Bienvenidas su inquietudes, sugerencias y enlaces.
    Hasta pronto
    Alvaro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: